Ejercicios para perder peso rápido

Se estima que la mitad de todos los adultos estadounidenses intentan perder peso cada año. Conozca los ejercicios para perder peso rápido.

Además de la dieta, el ejercicio es una de las estrategias más comunes empleadas por quienes intentan perder kilos de más. Quema calorías, y esto juega un papel clave en la pérdida de peso.

Además de ayudarlo a perder peso, el ejercicio se ha relacionado con muchos otros beneficios, que incluyen un mejor estado de ánimo, huesos más fuertes y un menor riesgo de muchas enfermedades crónicas

Aquí están los 8 mejores ejercicios para bajar de peso.

Caminar

Caminar es uno de los mejores ejercicios para bajar de peso, y por una buena razón.

Es conveniente y una forma fácil para que los principiantes comiencen a hacer ejercicio sin sentirse abrumados o sin necesidad de comprar equipo. Además, es un ejercicio de bajo impacto, lo que significa que no estresa las articulaciones.

Según Harvard Health, se estima que una persona de 155 libras (70 kg) quema alrededor de 167 calorías por cada 30 minutos de caminata a un ritmo moderado de 4 mph (6,4 km / h) ( 5 ).

Un estudio de 12 semanas en 20 mujeres con obesidad encontró que caminar de 50 a 70 minutos 3 veces por semana reduce la grasa corporal y la circunferencia de la cintura en un promedio de 1.5% y 1.1 pulgadas (2.8 cm), respectivamente

Es fácil encajar caminando en su rutina diaria. Para agregar más pasos a su día, intente caminar durante la pausa para el almuerzo, subir las escaleras al trabajo o llevar a su perro a dar paseos adicionales.

Para comenzar, trate de caminar durante 30 minutos 3–4 veces a la semana. Puede aumentar gradualmente la duración o la frecuencia de sus caminatas a medida que esté más en forma.

RESUMEN: Caminar es un gran ejercicio para principiantes, ya que se puede hacer en cualquier lugar, no requiere equipo y ejerce un estrés mínimo en las articulaciones. Intente incorporar más caminatas en sus actividades cotidianas.

Trotar o correr

Trotar y correr son excelentes ejercicios para ayudarlo a perder peso.

Aunque parezcan similares, la diferencia clave es que un ritmo de carrera generalmente está entre 4 y 6 mph (6,4 y 9,7 km / h), mientras que un ritmo de carrera es más rápido que 6 mph (9,7 km / h).

Harvard Health estima que una persona de 155 libras (70 kg) quema aproximadamente 298 calorías por cada 30 minutos de carrera a un ritmo de 5 mph (8 km / h), o 372 calorías por 30 minutos de carrera a 6 mph. (9,7 km / h) ritmo ( 5 ).

Además, los estudios han encontrado que correr y correr puede ayudar a quemar grasa visceral dañina , comúnmente conocida como grasa abdominal. Este tipo de grasa se envuelve alrededor de sus órganos internos y se ha relacionado con varias enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas y diabetes

Tanto trotar como correr son excelentes ejercicios que se pueden hacer en cualquier lugar y son fáciles de incorporar a su rutina semanal. Para comenzar, trate de correr durante 20–30 minutos 3–4 veces por semana.

Si encuentra que trotar o correr al aire libre es difícil para sus articulaciones, intente correr en superficies más suaves como el césped. Además, muchas cintas de correr tienen amortiguación incorporada, lo que puede ser más fácil para sus articulaciones.

RESUMEN: Trotar y correr son excelentes ejercicios para bajar de peso que son fáciles de incorporar a su rutina semanal. También pueden ayudar a quemar grasa abdominal, que está relacionada con muchas enfermedades crónicas.

Ciclismo

El ciclismo es un ejercicio popular que mejora su estado físico y puede ayudarlo a perder peso.

Aunque el ciclismo se realiza tradicionalmente al aire libre, muchos gimnasios y gimnasios tienen bicicletas estacionarias que le permiten andar en bicicleta mientras permanece en el interior.

Harvard Health estima que una persona de 155 libras (70 kg) quema alrededor de 260 calorías por 30 minutos de ciclismo en una bicicleta estacionaria a un ritmo moderado, o 298 calorías por 30 minutos en una bicicleta a un ritmo moderado de 12-13.9 mph (19–22,4 km / h) ( 5 ).

No solo el ciclismo es excelente para perder peso, sino que los estudios han encontrado que las personas que realizan un ciclo regular tienen una mejor forma física general, una mayor sensibilidad a la insulina y un menor riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer y muerte, en comparación con aquellos que no realizan un ciclo regularmente.

El ciclismo es ideal para personas de todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta atletas. Además, es un ejercicio sin peso y de bajo impacto, por lo que no ejercerá mucho estrés en sus articulaciones.

RESUMEN: El ciclismo es ideal para personas de todos los niveles de condición física y se puede hacer al aire libre en bicicleta o en interiores en una bicicleta estacionaria. Se ha relacionado con varios beneficios para la salud, incluida una mayor sensibilidad a la insulina y un menor riesgo de ciertas enfermedades crónicas.

Entrenamiento con pesas

El entrenamiento con pesas es una opción popular para las personas que buscan perder peso.

Según Harvard Health, se estima que una persona de 155 libras (70 kg) quema aproximadamente 112 calorías por 30 minutos de entrenamiento con pesas.

Además, el entrenamiento con pesas puede ayudarlo a desarrollar fuerza y ​​promover el crecimiento muscular, lo que puede aumentar su tasa metabólica en reposo (RMR) o cuántas calorías quema su cuerpo en reposo.

Un estudio de 6 meses mostró que simplemente hacer 11 minutos de ejercicios basados ​​en la fuerza 3 veces por semana resultó en un aumento del 7,4% en la tasa metabólica, en promedio. En este estudio, ese aumento fue equivalente a quemar 125 calorías adicionales por día.

Otro estudio encontró que 24 semanas de entrenamiento con pesas condujeron a un aumento del 9% en la tasa metabólica entre los hombres, lo que equivale a quemar aproximadamente 140 calorías más por día. Entre las mujeres, el aumento en la tasa metabólica fue casi del 4%, o 50 calorías más por día.

Además, numerosos estudios han demostrado que su cuerpo continúa quemando calorías muchas horas después de un entrenamiento con pesas, en comparación con el ejercicio aeróbico.

RESUMEN: El entrenamiento con pesas puede ayudarlo a perder peso quemando calorías durante y después de su entrenamiento. También puede ayudarlo a desarrollar masa muscular, lo que aumenta su tasa metabólica en reposo: la cantidad de calorías que su cuerpo quema en reposo.

Entrenamiento a intervalos

El entrenamiento por intervalos, más comúnmente conocido como entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), es un término amplio que se refiere a ráfagas cortas de ejercicio intenso que se alternan con períodos de recuperación.

Por lo general, un entrenamiento HIIT dura de 10 a 30 minutos y puede quemar muchas calorías.

Un estudio en 9 hombres activos descubrió que HIIT quemaba entre un 25 y un 30% más de calorías por minuto que otros tipos de ejercicios, incluidos el entrenamiento con pesas, el ciclismo y la carrera en una cinta de correr.

Eso significa que HIIT puede ayudarlo a quemar más calorías mientras pasa menos tiempo haciendo ejercicio.

Además, numerosos estudios han demostrado que HIIT es especialmente efectivo para quemar grasa abdominal , lo que está relacionado con muchas enfermedades crónicas.

HIIT es fácil de incorporar a su rutina de ejercicios. Todo lo que necesita hacer es elegir un tipo de ejercicio, como correr, saltar o andar en bicicleta, y su ejercicio y tiempos de descanso.

Por ejemplo, pedalee lo más fuerte que pueda en una bicicleta durante 30 segundos seguido de pedalear a paso lento durante 1 a 2 minutos. Repita este patrón durante 10-30 minutos.

RESUMEN: El entrenamiento por intervalos es una estrategia efectiva de pérdida de peso que se puede aplicar a muchos tipos de ejercicios, como correr, saltar, andar en bicicleta y más. Incorporar el entrenamiento por intervalos en su rutina puede ayudarlo a quemar más calorías en menos tiempo.

Natación

Nadar es una forma divertida de perder peso y ponerse en forma.

Harvard Health estima que una persona de 155 libras (70 kg) quema aproximadamente 233 calorías por media hora de natación.

La forma en que nada parece afectar la cantidad de calorías que quema. Por 30 minutos, una persona de 155 libras (70 kg) quema 298 calorías haciendo un golpe de espalda, 372 calorías haciendo un golpe de pecho, 409 calorías haciendo una mariposa y 372 calorías pisando agua.

Un estudio de 12 semanas en 24 mujeres de mediana edad encontró que nadar durante 60 minutos 3 veces por semana redujo significativamente la grasa corporal, mejoró la flexibilidad y redujo varios factores de riesgo de enfermedades cardíacas, incluidos el colesterol total alto y los triglicéridos en la sangre 

Otra ventaja de la natación es su naturaleza de bajo impacto, lo que significa que es más fácil para sus articulaciones. Esto lo convierte en una excelente opción para las personas que tienen lesiones o dolor en las articulaciones.

RESUMEN: La natación es un excelente ejercicio de bajo impacto para las personas que buscan perder peso. Además, puede ayudar a mejorar su flexibilidad y reducir los factores de riesgo para diversas enfermedades.

Yoga

El yoga es una forma popular de hacer ejercicio y aliviar el estrés.

Si bien no se considera comúnmente como un ejercicio para bajar de peso, quema una buena cantidad de calorías y ofrece muchos beneficios adicionales para la salud que pueden promover la pérdida de peso.

Harvard Health estima que una persona de 155 libras (70 kg) quema alrededor de 149 calorías por 30 minutos de practicar yoga.

Un estudio de 12 semanas en 60 mujeres con obesidad encontró que aquellas que participaron en dos sesiones de yoga de 90 minutos por semana experimentaron mayores reducciones en la circunferencia de la cintura que las del grupo de control, en 1.5 pulgadas (3.8 cm), en promedio

Además, el grupo de yoga experimentó mejoras en el bienestar mental y físico

Además de quemar calorías, los estudios han demostrado que el yoga puede enseñar la atención plena , lo que puede ayudarlo a resistir los alimentos poco saludables, controlar el comer en exceso y comprender mejor las señales de hambre de su cuerpo

La mayoría de los gimnasios ofrecen clases de yoga, pero puedes practicar yoga en cualquier lugar. Esto incluye desde la comodidad de su hogar, ya que hay muchos tutoriales guiados en línea.

RESUMEN El yoga es un excelente ejercicio para bajar de peso que se puede hacer en casi cualquier lugar. No solo quema calorías, sino que también te enseña la atención plena para ayudarte a resistir los antojos de comida.

Pilates

Pilates es un excelente ejercicio para principiantes que puede ayudarlo a perder peso.

Según un estudio patrocinado por el American Council on Exercise, una persona que pesa alrededor de 140 libras (64 kg) quemaría 108 calorías en una clase de Pilates para principiantes de 30 minutos, o 168 calorías en una clase avanzada de la misma duración

Aunque el Pilates puede no quemar tantas calorías como los ejercicios aeróbicos como correr, muchas personas lo disfrutan, lo que hace que sea más fácil mantenerse con el tiempo

Un estudio de 8 semanas en 37 mujeres de mediana edad encontró que realizar ejercicios de Pilates durante 90 minutos 3 veces por semana redujo significativamente la circunferencia de la cintura, el estómago y la cadera, en comparación con un grupo de control que no hizo ejercicio durante el mismo período

Además de la pérdida de peso, se ha demostrado que Pilates reduce el dolor de espalda baja y mejora su fuerza, equilibrio, flexibilidad, resistencia y nivel de condición física general

Si desea probar Pilates, intente incorporarlo a su rutina semanal. Puedes hacer Pilates en casa o en uno de los muchos gimnasios que ofrecen clases de Pilates.

Para aumentar aún más la pérdida de peso con Pilates, combínelo con una dieta saludable u otras formas de ejercicio, como entrenamiento con pesas o cardio

8 Puntos Claves Para Perder Peso

Cómo perder peso rápidamente, la mayoría de nosotros probablemente nos hemos preguntado. El problema: las dietas de choque usualmente tienen el efecto yo-yo. Revelamos cómo puedes perder peso de forma rápida pero permanente.

Para que su dieta sea exitosa, primero necesita una cosa: una voluntad fuerte. Siempre habrá momentos en los que solo quieras tirar todo y poner la bolsa de papas fritas o chocolate en ella. Pero: ¡espera! Piense en ese momento por qué se pregunta: “¿Cómo puedo perder peso de forma rápida y permanente?” han preguntado Eso ayuda Y si luego se apega a los siguientes puntos, ¡le prometemos que perderá peso a largo plazo!Para que su dieta sea exitosa , primero necesita una cosa: una voluntad fuerte. Siempre habrá momentos en los que solo tiras todo y la bolsa de fichas o la pizarra piensa en ese momento por qué te preguntaste a ti mismo . Eso ayuda Y si luego se apega a los siguientes puntos, ¡le prometemos que perderá peso a largo plazo!

1. Cambiar la Dieta Para Adelgazar Rápido

El aspecto más importante de perder peso es una dieta sana y equilibrada. No tiene que contar las calorías, pero necesita saber qué come. En pocas palabras, esto se puede resumir de la siguiente manera: cómete lleno de frutas y, sobre todo, de verduras. Especialmente las verduras casi no tienen calorías y es el mejor amigo de todos aquellos que buscan una respuesta a la pregunta “Cómo perder peso”.El aspecto más importante de perder peso es una dieta sana y equilibrada. No tiene que contar las calorías, pero necesita saber qué come. En pocas palabras, esto se puede resumir de la siguiente manera: cómete lleno de frutas y, sobre todo, de verduras. Especialmente las verduras casi no tienen calorías y es el mejor amigo de todos aquellos que buscan una respuesta a la pregunta “Cómo perder peso”.visualización

¿Qué Significa Para ti el Término Casa Inteligente?

A) Protección inteligente contra ladrones.B) Protección inteligente contra incendios y daños por agua.C) Control de iluminación automatizado y conveniente.

Además, debe comer alimentos integrales y productos lácteos bajos en grasa varias veces al día. La carne magra y el pescado pueden venir a la mesa varias veces a la semana.Además, debe comer alimentos integrales y productos lácteos bajos en grasa varias veces al día . La carne magra y el pescado pueden venir a la mesa varias veces a la semana.

Las bombas de calorías, como la comida rápida, las comidas preparadas, los dulces, los pasteles o las papas fritas, solo deben disfrutarse en pequeñas cantidades. Acostúmbrate a comer conscientemente. No es una costumbre aterrizar en la cafetería cada vez que paseas por la ciudad y comes una gran porción de pastel, aunque no tengas hambre en absoluto. Trate de cocinar con la mayor frecuencia posible. Esto te ahorrará muchas calorías.

2. Harto de las Comidas

Con el fin de no sufrir constantemente de antojos de alimentos, debe comer regularmente tres comidas al día. Después de estas comidas debes levantarte de la mesa satisfecho y con buenas sensaciones. Para que esto tenga éxito, debes acostumbrarte a comer preferiblemente alimentos bajos en calorías. Así que una gran porción de verduras, con una pequeña porción de pasta y carne.

Tómese el tiempo para las comidas. A menudo se come casualmente. Esto no registra el cerebro y usted vuelve a tener hambre antes y tiene apetito.

3. No hay Carbohidratos Simples en la Noche

Los carbohidratos bajos siguen siendo la dieta de tendencia número uno. No tiene que prohibir rigurosamente todos los carbohidratos solo porque está buscando la respuesta a la pregunta “¿Cómo puedo perder peso rápidamente? ” Es suficiente si no usas carbohidratos simples, ya que están en pan blanco, pasteles, papas fritas, comida rápida o dulces. El pan integral o la pasta integral, sin embargo, no es nada para objetar.

Sin embargo, para mantener la grasa quemada a toda velocidad por la noche, debes contenerte un poco por la noche con respecto a los carbohidratos. Coma una rebanada de pan integral, pero combínelo con ensalada, queso u otros productos lácteos. Trate de dejar de comer carbohidratos después de las 8pm. 

Deben evitarse dulces o papas fritas en la noche.

4. Beber Solo Agua y té sin Azúcar

A menudo se subestima la cantidad de calorías que puedes beber. ¿Tomas a menudo té endulzado, sodas o jugos? En un vaso de 200 ml de zumo ponemos unas buenas 100 kcal y algo de azúcar. El extrapolado a dos o tres vasos conforma la mitad de una barra de chocolate. El alcohol también contiene muchas calorías. Si quiere bajar de peso con éxito, solo debe beber un vaso para ocasiones especiales. 

Ninguna caloría tiene agua o té de frutas o hierbas sin azúcar. Acostúmbrate a saciar tu sed con ella. Sugerencia: si encuentra que el agua pura es demasiado aburrida, entonces se hace un chulo con rodajas de fruta, rodajas de pepino o hierbas como la menta o la albahaca.

Por cierto: las bebidas ligeras endulzadas también se deben tomar raramente. Aunque no contienen calorías, siempre hay estudios que les dicen que están alimentando los antojos.

5. Cumplir con las Pausas Para Perder Peso Rápidamente

Si a menudo come algo entre comidas, generalmente come más calorías a lo largo del día. Sin embargo, hay otra razón por la que no debes comer entre comidas: para que tu cuerpo queme grasa, también necesita comida. No comer nada entre las comidas principales. Si a menudo tiene hambre en la mañana o en la tarde, puede tomar un refrigerio. Por ejemplo, un pedazo de fruta, palitos de verduras o yogur bajo en grasa.

6. No hay Prohibiciones

Sin chocolate, nunca más comida rápida y solo verduras: no hagas esas locas intenciones. Incluso si quieres perder peso, eso no significa que los alimentos estén prohibidos. Las prohibiciones solo fomentan los antojos. Se le permite comer todos los alimentos. También se permite la bomba de calorías de chocolate. Para que las libras se derritan, debe dejar solo una o dos piezas y guardar el resto del tablero.

7. Ejercita y Tonifica tu Cuerpo

El deporte quema muchas calorías. Por lo tanto, el ejercicio regular debe ser parte de la respuesta a la pregunta “¿Cómo puedo perder peso rápidamente?”. Ya sea caminar, nadar, montar en bicicleta o zumba, no se pierda un deporte de resistencia que sea divertido para usted. Intenta 45 minutos tres veces a la semana para encontrarlo. Así que quemas algunas calorías y pierdes peso más rápido.

Es ideal si haces algunos ejercicios de fuerza al mismo tiempo y fortalece tu abdomen, piernas y glúteos con ejercicios específicos. Cuantos más músculos tengas, más energía quemarán. 

Para aquellos a los que les queda poco tiempo pero aún quieren perder peso de manera rápida y efectiva: ¡comience con los entrenamientos HIIT! El entrenamiento de intervalos de alta intensidad se considera un arma secreta contra Pölsterchen. En contraste con los deportes de resistencia, las unidades HIIT son mucho más cortas, un máximo de 20 minutos. Pero tienen el mismo o incluso mejor efecto de pérdida de peso, porque se trata de apagar completamente. HIIT no solo mejora su condición, sino que también reduce la grasa. Tres sesiones de entrenamiento a la semana son suficientes para perder peso rápido 

8. Llevarte Bien Contigo Mismo

La dieta saludable y el ejercicio son importantes para perder peso. Pero para alcanzar su meta, también tiene que descubrir por qué no puede dejar de comer a veces. ¿El aburrimiento es el desencadenante? ¿O está el estrés detrás de esto? Presta mucha atención a cuando recurres al pecado de tu elección. Ya sabes, lo que desencadena el apetito, entonces puedes hacer algo al respecto.

La psique desempeña un papel no insignificante cuando se trata del éxito del cliente. Cuanto más feliz esté con usted, más fácil le resultará perder peso. Entonces, en lugar de preguntarse, “¿Cómo me quito rápidamente?” Una y otra vez, debe aceptar el estado real por el momento y luego abordar el cambio de manera integral. Poco a poco, el ejercicio y una dieta saludable se convierten en una parte permanente y completamente natural de su vida cotidiana. Así que te vuelves más en forma, más saludable y, por cierto, permanentemente delgado.

Conoce las Propiedades Antioxidantes del CBD

Muchos expertos en nutrición y consejeros señalan la importancia de los antioxidantes para nuestra salud y bienestar. Pero, ¿qué hay exactamente detrás de estas sustancias? ¿Qué cualidades poseen y cómo pueden nuestros cuerpos beneficiarse de ellas?

En pocas palabras, los antioxidantes son sustancias que inhiben la oxidación y reducen el llamado estrés oxidativo asociado. Durante la oxidación, los productos de desecho se forman en nuestro cuerpo y se forman los radicales libres.

Los propios antioxidantes del cuerpo, como el glutatión, suelen ser insuficientes para prevenir la producción de radicales libres. Este es especialmente el caso con el aumento de la edad, ya que el estrés oxidativo aumenta con el aumento de la edad. Por eso es importante suministrar al cuerpo antioxidantes de la dieta.

En realidad, el oxígeno está asociado con la vida. Eso es cierto, por supuesto, pero en este caso nuestro cuerpo produce los radicales libres ya mencionados por oxidación de otras sustancias (reacción con el oxígeno).

De ellos, puede ocurrir un tipo de reacción en cadena en la que las moléculas, las células o el tejido pueden dañarse o destruirse de forma irreparable. Al reaccionar con ellos, los antioxidantes protegen contra los radicales libres.

CBD Como Antioxidante

Durante mucho tiempo, las vitaminas como C y E se encontraban entre los antioxidantes más potentes. En términos de modo de acción, el cannabidiol no difiere realmente de un antioxidante. La estructura química del cannabinoide contiene un átomo de oxígeno que puede ser liberado a los radicales libres y, por lo tanto, los neutraliza. Este compuesto de oxígeno libre es responsable de los efectos antioxidantes de la CDB.

Varios estudios incluso confirman que los cannabinoides THC y CBD tienen un efecto neuro protector significativo como antioxidantes , que es muchas veces más fuerte que para las vitaminas C y E.

Conclusión

Los antioxidantes son extremadamente importantes para nuestro cuerpo. Sin ellos, los radicales libres pueden causar un daño inmenso. Al proporcionar átomos de oxígeno, los antioxidantes pueden neutralizar los compuestos dañinos y hacer una contribución vital a nuestra salud.

Además de las vitaminas C y E, el cannabidiol se ha convertido en una buena fuente de antioxidantes. Aunque se necesita más investigación en esta área, los resultados obtenidos hasta la fecha son bastante prometedores y proporcionan información sobre el potencial antioxidante de la CDB.

Además, el CBD también podría mantener a raya las enfermedades neurodegenerativas como el Parkinsono el Alzheimer. El potencial del cannabinoide es enorme. Desafortunadamente, es difícil hacer declaraciones generales y la eficacia de la CDB es mejor probada por usted mismo.

Cada organismo responde de manera diferente y debe estar acostumbrado lentamente a usar el CBD como un suplemento nutricional. Aunque no se conocen efectos secundarios graves de la CDB , consulte a un médico si tiene alguna inquietud sobre su uso

10 Alimentos que Reducen la Testosterona

Hay muchas razones por las que los niveles de testosterona disminuyen cada año, pero una más importante es la dieta. En el mundo occidental, promovido diligentemente por las instituciones gubernamentales, dependemos principalmente de alimentos que son fundamentalmente diferentes de aquellos que hemos consumido la mayor parte de nuestro desarrollo. 

Nuestros cuerpos (aún) no se han adaptado a este tipo de dieta y, en consecuencia, estamos sintiendo las consecuencias: las tasas de sobrepeso están aumentando en todas partes, las enfermedades de la civilización están aumentando y los niveles de testosterona están disminuyendo.

Sin una nutrición adecuada, su producción de testosterona no puede funcionar. Porque a través de los alimentos estás suministrando a tu cuerpo los bloques de construcción y las materias primas. Puedes alimentarte para que tu cuerpo funcione como una máquina bien engrasada o se sacude y chirría porque estás llenando el combustible equivocado en el tanque.

En este artículo veremos 10 alimentos que sabotean su producción de testosterona.

1. Aceites Vegetales

En este artículo, analizamos por qué las grasas son tan importantes para la producción de testosterona. Pero no importa qué tipo de grasa. Mientras que los ácidos grasos saturados y monoinsaturados aumentan la testosterona, dañará los poliinsaturados.

Durante años, la publicidad simpática de la margarina nos ha enseñado que las grasas vegetales ricas en ácidos grasos poliinsaturados son saludables. Pero lo contrario es el caso.

El problema con estas grasas vegetales es que la proporción de omega-3 a omega-6 es a menudo muy desfavorable. Se cree que una proporción de 1: 1 se considera saludable y natural. Ahora hemos llegado a 16: 1 en favor de los ácidos grasos omega-6.

El problema con esto es que los ácidos grasos omega-6 favorecen la inflamación.

Y estas inflamaciones crónicas reducen la testosterona y favorecen a una gran cantidad de otras enfermedades de la civilización.

Por esta razón, evite el aceite de girasol, el aceite de cardo, el aceite de soja, el aceite de colza y la margarina. Use aceite de coco, aceite de oliva, aceite de argán, mantequilla o ghee en su lugar.

2. Las Grasas Trans

Las grasas trans son incluso peores que los ácidos grasos poliinsaturados. Estos también son aceites vegetales, que aún se procesan más industrialmente para hacerlos más estables.

Ahora es ampliamente conocido lo poco saludables que son estos tipos de grasas. Las grasas trans reducen la testosterona, reducen el recuento de espermatozoides y un 2% más de grasas trans en su dieta aumentan el riesgo de enfermedad cardiovascular en un 23%. 

Debido a que son baratos y fáciles de procesar, se utilizan en la mayoría de los restaurantes de comida rápida. Especialmente cuando se fríe.

3. Soja

La soja se encuentra actualmente en el centro de una acalorada controversia.

Algunos dicen que es una fuente de proteínas valiosa y no hay estudios que demuestren que reduce la testosterona. Los otros dicen que la soya conduce a los senos masculinos, el exceso de estrógeno y el uso de Nintendo Wii. La verdad es probablemente en algún punto intermedio.

Porque hay pruebas claras de que la soja tiene efectos negativos en el cuerpo masculino.

  • En 2004, un equipo de investigación dirigido por Trent D. Lund descubrió que una isoflavona llamada Equol contenida en la soja puede inhibir casi por completo la actividad de la dihidrotestosterona (DHT).
  • Un estudio de 2011 observó a un hombre de 19 años que comenzó una dieta a base de soja. En el curso del estudio, perdió interés en el sexo y sufrió disfunción eréctil. La testosterona y la DHT eran cuestionables. 1 año después de terminar la dieta, su salud eréctil y hormonal se recuperó por completo. 
  • Un  estudio de  2013 encontró que la proteína de soja reduce los niveles de testosterona después del entrenamiento.
  • En 2008, se examinaron 99 hombres infértiles y los que comían más soya tenían el conteo de espermatozoides más bajo.
  • Dos estudios muestran que las ratas macho, que ya estaban expuestas a la soja en el estómago de la madre, tenían problemas para desarrollar sus órganos sexuales. 
  • Los investigadores descubrieron en 2005 que la proteína de soja reduce la testosterona y la DHT en hombres jóvenes.

4. Linaza

La linaza se considera muy saludable, debido a los altos niveles de omega-3. Para los hombres, sin embargo, no son la mejor fuente de estos ácidos grasos.

Debido a que la linaza también contiene sustancias vegetales que tienen efectos similares a los estrógenos en el cuerpo.

En un estudio, una mujer que sufría de un exceso de testosterona podría reducir sus niveles en un 70% de las semillas de linaza diariamente en un 70%. Por supuesto, esto no se puede traducir 1: 1 a hombres sanos, pero todavía muestra que la linaza tiene un fuerte efecto anti-androgénico.

5. Regaliz

El tema aún no se ha investigado muy intensamente, pero hay indicaciones claras de que el regaliz no es el mejor dulce para los hombres.

Un estudio ha encontrado que incluso 7 gramos diarios durante 4 días conducen a una caída significativa en los niveles de testosterona.  Después de que se restringió el consumo de regaliz, los valores se recuperaron completamente. Se cree que el ingrediente activo glicirricina es el responsable.

6. Menta

La menta desafortunadamente no es una buena alternativa para un refrigerio. El mentol reduce la testosterona y reduce el deseo sexual.

En un estudio con ratas, los investigadores encontraron que el nivel de testosterona se redujo en un 51% cuando los animales recibieron té de menta verde en la proporción de 20 g / l administrada.

El único estudio en humanos sobre el tema se realizó con mujeres que tenían un excedente de testosterona. Una taza de té de menta, dos veces al día durante 5 días, redujo la testosterona libre en un 30%.

7. Alcohol y Sobre Todo Cerveza

No es de extrañar que el alcohol reduzca la testosterona, pero un vaso aquí y allá no hará una gran diferencia. En un estudio, un grupo de hombres y mujeres deben tomar 2-3 bebidas al día. Durante 3 semanas.

Los niveles de testosterona en los hombres bajaron un 6,8%, las mujeres no cambiaron. En otro estudio, en el que se aumentó la cantidad de alcohol, los valores cayeron significativamente, en un 23%. 

Como en todas partes se aplica: La dosis hace que el veneno.

En ratas alimentadas, por ejemplo, el 5% de sus calorías diarias de alcohol, los genitales se redujeron en un 50%.

Lo que es más importante es lo que bebes. Porque los lúpulos de la cerveza también contienen fitoestrógenos que reducen la testosterona. El vino es la mejor alternativa.

8. Productos Lácteos

El 60-70% de los estrógenos que ingerimos con alimentos provienen de productos lácteos.

Las vacas lecheras de las granjas en masa se mantienen embarazadas durante 300 días al año y están llenas de hormonas y mala nutrición.

En un estudio japonés en el que los hombres bebían 600 ml de leche al día, los niveles de estrógeno aumentaban significativamente y se eliminaba la testosterona.

Así que no use productos lácteos tanto como sea posible.

Si no puede prescindir de nada, entonces tome al menos leche baja en grasa, porque las hormonas son solubles en grasa y están principalmente en la grasa de la leche.

9. La Carne Procesadas

Además de las dificultades morales que conlleva, los animales de las granjas industriales se alimentan con alimentos completamente no naturales, se les inyectan hormonas y antibióticos.

En el tejido graso de estos animales, los contaminantes se acumulan y hay evidencia de que el consumo de estos productos cárnicos aumenta el estrógeno en el cuerpo.

En contraste, la carne de animales destripados con pasto es bastante capaz de aumentar la testosterona.

10. Productos de Cereales

La mayoría de los cereales contienen una proteína que ha ganado cierta fama: el gluten.

Una vez más, los fantasmas se dividen, lo dañino que es ahora. Una cosa es importante para nosotros: el gluten aumenta la prolactina.

La prolactina es un antagonista de la testosterona y un aumento de esta hormona suprime el testo y la dopamina. Además, los productos de cereales muy procesados ​​se han relacionado con varias enfermedades porque producen una respuesta de insulina más fuerte que el azúcar puro.

No hay buenos requisitos previos para una producción de T saludable.