Caída del cabello en la mujer, 4 tratamientos de peinado que pueden provocar la caída del cabello.

0
La alopecia en las mujeres es mucho menos común que la caída del cabello en los hombres, pero se ha demostrado que el problema de la caída excesiva del cabello se está volviendo más común en un número creciente de mujeres recientemente. En muchos casos, el principal culpable son los tratamientos de belleza agresivos que aún dejan nuestro cabello cansado.

pexels foto 285284

Calvicie de la mujer – causas

Un cabello hermoso y bien cuidado es un atributo de la feminidad, por lo que la calvicie es una enfermedad particularmente vergonzosa e indeseable para el sexo justo. Los factores genéticos a veces son responsables de la pérdida excesiva de cabello en las mujeres: si la madre o el padre han tenido calvicie avanzada, la afección se hereda y aumenta con la edad del paciente. Sin embargo, la alopecia hereditaria es relativamente rara en las mujeres y mucho más común en los hombres que “heredan” la alopecia de su padre.

A menudo, la causa de la alopecia en las mujeres es una enfermedad con la que el cuerpo está luchando (por ejemplo, dermatitis seborreica, micosis, caspa, anemia, hipotiroidismo e hipertiroidismo), mientras que el aumento de la caída del cabello es uno de sus síntomas. La pérdida significativa de cabello también puede estar relacionada con: debilidad estacional del cuerpo, falta de algunas vitaminas y minerales, estrés crónico, embarazo, inmunidad debilitada. Además, la calvicie en las mujeres puede ser causada por desequilibrios hormonales, el uso de ciertos medicamentos o tratamientos.

Calvicie en las mujeres, no siempre debido a enfermedades o genes.

Una causa común de pérdida de cabello en las mujeres es la exposición del cabello a agentes fuertes que se dice que mejoran su apariencia y al mismo tiempo tienen un efecto destructivo sobre él. Puede ser responsable del debilitamiento y caída del cabello:

  • Abrillantadores: contienen sustancias oxidantes en una concentración muy alta. Son más invasivos que los tintes para el cabello tradicionales. El uso de lejía se considera el método más destructivo para cambiar el color del cabello. Definitivamente es mejor evitarlos. Debilitan las cebollas, provocan un aumento de la caída del cabello y también son responsables de secarlas y perder su brillo.Lacas para el cabello coloración del cabelloEl cabello fino y fino puede causar un desastre en tu cabeza.

  • Los tintes para el cabello contienen amoniaco y agentes oxidantes, que son dañinos para el cabello. Menos agresivos que la lejía, también debilitan el cabello y provocan una caída excesiva del mismo. También suelen ser la causa del deterioro del cabello, la pérdida de elasticidad y suavidad, el deslustre y el secado del cabello.

  • Secadores de pelo, rizadores, alisadores: el contacto frecuente del cabello con temperaturas muy altas es perjudicial para el cabello. No solo se vuelven propensos a caerse, débiles y delgados, sino que su estructura también sufre mucho: se parten, pierden su flexibilidad y elasticidad naturales, comienzan a “chapotear” y se vuelven demasiado secos.

  • Productos para el cuidado del cabello: a veces ni siquiera nos damos cuenta de cuánta química “se asienta” en los champús y los productos para el cuidado del cabello. Siliconas, detergentes, parabenos, glicoles, espesantes, abrillantadores, aromas artificiales ……. Por eso, las preparaciones diseñadas para mejorar el aspecto de nuestro cabello son una bomba de contaminantes que lo debilitan y hacen que se caiga.

Haga clic aquí para aprender cómo regenerar su cabello debilitado agresivamente.

Click Para Calificar el Post!
[Total: 0 Average: 0]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here