Cómo prevenir la caída del cabello: preparaciones orales y tópicas para la caída del cabello. ¿Cuál debería elegir?

0
La pérdida de cabello intensa puede ser causada por muchos factores diferentes, desde el debilitamiento del cabello por tratamientos de peinado agresivos, hasta omisiones nutricionales, factores hormonales y genéticos. Independientemente de la causa de la alopecia, una cosa es segura: gracias a los tratamientos y preparaciones disponibles en la actualidad, es posible inhibir o al menos ralentizar el proceso de caída del cabello. Si está buscando formas de perder el cabello que no requieran una visita a un salón de belleza o al consultorio del médico, consulte este artículo..

Preparaciones orales para la caída del cabello

Sin embargo, en el caso de la alopecia androgénica, una preparación vitamínica universal para el crecimiento del cabello puede resultar, lamentablemente, ineficaz. No llegará al meollo del problema, no evitará los efectos dañinos de la hormona DHT que destruye los folículos pilosos y es, de hecho, la principal causa de la calvicie de patrón masculino.

Una forma más efectiva de lograr la alopecia androgénica es a través de tabletas que contienen sustancias que fortalecen los folículos pilosos y bloquean los efectos secundarios de la hormona DHT . Profolan es particularmente bueno en comparación con otros suplementos dietéticos. Es un medio moderno para el crecimiento del cabello con una fórmula rica en la que los ingredientes (incluidos los aminoácidos, minerales, vitaminas, extractos de ortiga y cola de caballo altamente concentrados) trabajan juntos para inhibir gradualmente la caída del cabello y estimular el crecimiento de cabello nuevo.

Obtenga más información sobre Profolan aquí.

Champús y lociones anticaída

Las preparaciones locales para la alopecia se encuentran principalmente en forma de champús y líquidos para frotar en el cuero cabelludo. Se basan en varios ingredientes activos, entre ellos: cafeína, vitaminas, proteínas, extractos de plantas. El más popular y supuestamente más efectivo es Minoksydyl (que se encuentra en productos como Loxon, Piloxidil). Es un compuesto orgánico que ayuda a que la sangre fluya al cuero cabelludo y estimula los folículos pilosos para que trabajen más.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que en la alopecia androgénica hormonal, el champú anticaída puede tener un efecto limitado. Además de las ampollas para el crecimiento del cabello llenas de complejos altamente concentrados de vitaminas, minerales y proteínas, y sí, estimulan el crecimiento del cabello pero no eliminan la causa principal de la calvicie de patrón masculino.

No hay duda de que las lociones, champús y ampollas anticaída son notables y pueden ayudar en el tratamiento de la caída del cabello, pero darán resultados mucho mejores cuando se combinan con un tratamiento oral como Profolan .

Click Para Calificar el Post!
[Total: 0 Average: 0]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here