Silicona para el cabello: ayuda natural eficaz contra la caída del cabello

0
Si desea mejorar de forma natural la condición de su cabello, fortalecerlo y prevenir la caída del cabello, obtenga más información sobre las propiedades únicas de la silicona. Es uno de los elementos clave para la salud de nuestro cabello. Cuando se toma con regularidad y en dosis suficientes, puede reducir significativamente la caída del cabello. ¿Dónde ocurre, cómo funciona y en qué forma absorbe el silicio?

Propiedades y rendimiento del silicio

Cola de caballoEl silicio es un semi-metal que se encuentra naturalmente en muchas formas. Poco se habla de este elemento en relación con la salud humana, pero aún juega un papel muy importante en nuestro organismo. Participa en el proceso de elaboración del tejido conectivo y es responsable de su correcto funcionamiento. Afecta la salud de huesos, articulaciones, tendones, cartílagos, así como piel y uñas. Tiene un efecto positivo sobre el sistema circulatorio y los riñones. Además, tiene excelentes propiedades de unión a toxinas (incluidos los metales pesados) que ayudan a limpiar el cuerpo.

El silicio es de gran importancia para la salud del cabello. Cuando no hay suficientes en el cuerpo, se debilitan y comienzan a caerse. Por tanto, se recomienda para la calvicie y la caída excesiva del cabello provocada por diversos factores.

¿Cómo actúa la silicona en el cabello?

Ortiga de campoEl silicio es un material de construcción para las estructuras del cabello, por lo que su contenido en el cuerpo depende de su fuerza y ​​condición. La ingestión regular de altas dosis de silicona durante un largo período de tiempo puede mejorar significativamente la condición comprometida del cuero cabelludo y el cabello e inhibir la progresión de la calvicie, la caspa y la seborrea.

El silicio fortalece las cebollas, tiene un efecto positivo en la función de los folículos pilosos, hace que el cabello sea más fuerte y menos propenso a la caída del cabello. Este elemento también acelera el proceso de crecimiento del cabello. Si tu pesadilla es el cabello apagado, fino y fino, también puedes contar con la silicona para darle vitalidad, brillo, grosor y grosor.

Silicio: se encuentra en los alimentos y la naturaleza.

Ocurre en el agua subterránea, en el suelo, es un componente de las rocas, no falta en el mundo vegetal. Una buena fuente de silicio son muchas hierbas de uso común, las más comunes son la cola de caballo y la ortiga . El silicio también se puede encontrar en:

– la vara de un pájaro,

– borraja,

– Miodunce,

– percha,

– derrotado,

– Virgen,

– Fenogreco,

– restitante,

– abrazar,

– juncos.

Las algas también son ricas en silicio, incluidas la clorella y la espirulina, así como mariscos y pescados. Si está buscando introducir una dieta alta en silicio, es fácil encontrar este elemento en muchos de los productos que consume a diario.

Silicio en los alimentos (fuentes):

– copos de avena y otros copos de cereales,

– salvado de cereales,

Semillas de cereales– Pan de grano entero,

– granos de cereal,

– ajo,

– tazón de frutas,

– cebollín,

– zanahoria,

– Espinacas,

– Legumbres,

– pepino,

– Raíz de remolacha,

– … sémola,

– arroz,

– Agua mineral.

Tabletas de silicona

Si la caída del cabello es un problema que también te afecta, además de una dieta alta en silicio, vale la pena recurrir a suplementos que contengan este elemento en dosis elevadas. Es mejor elegir preparaciones con grandes cantidades de extractos naturales del campo de la cola de caballo y la ortiga: el cuerpo humano absorbe muy bien el silicio en esta forma. También cabe destacar si el producto contiene otros ingredientes para fortalecer el cabello y prevenir su caída excesiva.

Para el cabello débil, frágil y que cae, el mejor efecto son las preparaciones multielemento, que, además de los extractos de cola de caballo y ortiga, también contienen biotina y otras vitaminas, así como aminoácidos y minerales necesarios para el cabello. Al elegir las tabletas de silicona, también es importante pensar a quién van dirigidas. Otra preparación es adecuada para una mujer que se queja de debilidad capilar estacional y otra para un hombre que lucha contra la alopecia androgénica.

Si está buscando buenas pastillas de silicona natural para la pérdida del cabello, eche un vistazo a nuestro ranking de productos principales en esta categoría, que puede encontrar aquí.

Click Para Calificar el Post!
[Total: 0 Average: 0]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here