Tres actividades fitness para adelgazar rápidamente

Abril es el momento perfecto para volver al deporte. Con la llegada de los buenos días de primavera y la perspectiva de las próximas vacaciones de verano, querrás ejercitarte para ponerte el traje de baño más fácilmente. En los gimnasios de este año, encontrarás muchas actividades que literalmente te derretirán y ejercitarán tu cardio.

Fitness de boxeo

El boxeo es reconocido como uno de los deportes más físicos que existen. Prueba una sesión por curiosidad y saldrás completamente exhausto. Algunas personas dudan en hacerlo por la naturaleza violenta y el riesgo de lesiones en el rostro, especialmente las mujeres. En los pabellones deportivos, los entrenadores te ofrecen clases de fitness de boxeo para aprovechar todas las ventajas de esta actividad sobre cardio y tono corporal, sin los inconvenientes. Vienen en forma de sesión de fitness clásico en grupo, pero con movimientos de combate para ser interpretado con música.

CrossFit

Esta es la actividad estrella salas de fitness. Todo se reduce a combinar enérgicamente diferentes tipos de ejercicios de entrenamiento de fuerza. El objetivo es trabajar en cardio, perder peso rápidamente y fortalecer el tono de sus músculos a partir de entonces. Por otro lado, CrossFit es una actividad muy agresiva para las articulaciones y es importante seguir el consejo de tu médico antes de comenzar.

El paso

Es una disciplina que existe desde hace mucho tiempo, pero que sigue ganando terreno en todo el mundo. Usando uno o más pasos ajustables (de ahí su nombre en inglés), es realizar una coreografía que fortalecerá diferentes partes del cuerpo. El objetivo es trabajar el tono muscular, la flexibilidad y la coordinación de movimientos. Hay diferentes niveles de dificultad y no debes saltarte los pasos.

¡Este año, ya no tienes ningún motivo para enfurruñarte con tu traje de baño!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*